Neo's SafeKeys

Neo's SafeKeys 2008

Un teclado virtual a prueba de keyloggers y mouseloggers

Neo's SafeKeys es un teclado virtual especialmente diseñado para escribir contraseñas y datos sensibles. No necesitas teclear, sino únicamente hacer clic sobre los caracteres deseados. Ver descripción completa

PROS

  • Tres modos de ratón
  • Mapas de tecleado aleatorios
  • Gasta menos de siete megabytes de memoria
  • Generador de pulsaciones distractoras
  • Limpia la memoria tras arrastrar la contraseña

CONTRAS

  • No tiene ayuda ni opciones
  • El cifrado le haría más eficaz

Muy bueno
8

Neo's SafeKeys es un teclado virtual especialmente diseñado para escribir contraseñas y datos sensibles. No necesitas teclear, sino únicamente hacer clic sobre los caracteres deseados.

Es más, si activas el modo Hover Entry, ni siquiera hace falta hacer clic: deja el puntero por encima de la tecla virtual y Neo's SafeKeys escribirá el carácter. Una vez hayas escrito la contraseña, selecciónala y arrástrala hasta la aplicación deseada. Neo's SafeKeys la eliminará de su memoria en cuanto la sueltes en otro sitio.

Muy interesantes son los modos de teclado de Neo's SafeKeys, que alteran el orden de las teclas virtuales de forma aleatoria o siguiendo una distribución de tipo Dvorak. Otro botón enmascara la contraseña en medio de una maraña de caracteres aleatorios, útil para despistar a posibles espías. Finalmente, otra opción activa un pitido cada vez que Neo's SafeKeys escriba algo en modo Flotante (Hover).

Neo's SafeKeys sortea a la mayoría de keyloggers sencillos, pero no es infalible. Su espacio de memoria no está protegido frente a malware más sofisticado. Con todo, te será muy útil en la gran mayoría de situaciones en las que el teclado o la pantalla se hallen bajo vigilancia.

Neo's SafeKeys

Descargar

Neo's SafeKeys 2008